Hello wide world web!

Nos agrada la idea de escribir un BLOG ESPECIAL PARA NUESTROS TRABAJOS de investigación arqueológica, histórica, minera, hidrocarburífera, política no partidaria, agropecuaria, social y ambiental en PERÚ, que comenzamos hoy con entusiasmo y dedicación, para comunicar lo que es este gran país, y algunas de las investigaciones que hicimos con el sólo ánimo de colaborar en mejorarlo.

Pablo Luis Caballero

Perito Técnico Agropecuario Instructor de Capacitación Profesional

Periodismo de Investigación.

Mayores informaciones sobre nuestra ORGANIZACIÓN NO GUBERNAMENTAL FILATINA, sus objetivos y algunas de sus sucesivas actuaciones pueden verse desde el principio en el BLOG DE FILATINA que invitamos a visitar:

www.filatina.wordpress.com

Anuncios

Acerca de FILATINA

FILATINA. Fundación Integradora Latinoamericana Ambiental. Investigaciones Sociales y Ambientales, Cambio Climático, Globalización, Intervencionismo, Imperialismos, Coloniajes, Piratería, Terrorismo, Desarrollo de capacidades para la defensa, Armamentismo, Soluciones para la Paz, Evaluación de Impacto Ambiental, Educación Ambiental, Opinión, Difusión, Mediación, Arbitraje, Guión, Videofilmaciones, Fotografía, Documentales, Investigación, Instrucción, Diseño, Promoción de Inventos y Desarrollo Tecnológico, Promoción de la lectura, la capacitación, la instrucción, motivaciones para el aprendizaje y la educación, Propaganda, Reingeniería de la Empresa, Información, Energías Alternativas, Ventas, Publicidad, Videograbación, Fotografía, Fotointerpretación, Información georreferenciada, Cálculos, Radio, Televisión, Periodismo, Comunicación, Publicidad, Construcción de Ciudadanía, Capacitación, Cursos, Educación Ambiental, Estrategia, Defensa, Geoestrategia, Seguridad, Informática, Ética, GIRSU, EIA, RSE, RSA. Arte, Periodismo de investigación, Energías Alternativas, Desarrollo y Protección del Patrimonio Turístico Nacional, Desarrollo de patrimonio turístico potencial, Puesta en valor, Investigaciones y lucha en red por la desactivación o eliminación de las mafias, Acciones contra la Corrupción, Estudio de las cadenas de Complicidades oficiales, denuncias de Impunidad, por el cumplimiento de las leyes, Difusión para la obtención de leyes convenientes para la mayoría, por conformar leyes acertadas para el país, y la recuperación integrativa de todo el territorio nacional argentino que está actualmente usurpado por potencia enemiga contratada por los invasores, por la fuerza militar de usurpadores extranjeros que se mantienen invadiendo desde 1833 (sin permitir la expansión natural de pobladores argentinos a las islas), y defensa en la Cordillera de los Andes de usurpaciones por las Megamineras en componenda ostensible con los Gobiernos locales, provinciales, nacionales y complicidad de funcionarios nacionales propios, en complicidad inclusive con el gobierno Nacional de la actualidad. Investigaciones estratégicas para estudiar, interpretar y acciones para contrarrestar el fenómeno de tendencia incontrolable del terrorismo, el narcotráfico, el lavado de dinero, la venta de órganos y personas, las migraciones naturales o compulsivas, la ocupación territorial, las influencias en terceros países de potencias extranjeras, intervencionismo de estados en otros estados, la corrupción, la impunidad, la trata de personas con fines de explotación laboral y sexual. Gestiones para terminar con la corrupción generalizada, las cadenas de complicidades y la impunidad que lo permite.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Hello wide world web!

  1. Agradecemos los miles de apoyos incondicionales, comentarios, alientos, mensajes esperanzadores, palmadas en la espalda, sonrisas amistosas y cooperación con informaciones, CD de capacitación, libros instructivos, orientaciones, informaciones, informes, descuentos, folletos, mapas, relatos, espacios para expresarnos en radios y estrados frente al púbico reunido para otra cosa, así como la cálida recepción de autoridades zonales y locales, ante entrevistas solicitantes a veces críticas que realizamos en tantos días de viaje activo, que como está a la vista no sólo fue turístico, sino de investigaciones, trabajos intensos y acciones que pensamos serán en beneficio de las comunidades afectadas visitadas y para colaborar con el verdadero progreso de sus integrantes.
    Pablo Luis Caballero.

  2. homapastumi dijo:

    Acabamos de visitar el hermoso Parque San Martín, que está enfrente de la Estación de Trenes RETIRO, en Buenos Aires, Argentina, y en un costado de la Plaza hay un enorme Monumento a los Caídos durante la Batalla de Malvinas del año 1982, cuando Argentina intentó recuperar las islas de sus usurpadores ingleses, habiéndolas recuperado el 2 de Abril de ese año sin inflingir una sola muerte a los invasores coloniales que las usurparon hacía entonces 150 años. Pero los ingleses volvieron a robarlas matando miles de soldados argentinos, que se defendieron bien, como pudieron. Hay soldados que aun siguen suicidándose por esto. En otro rincón de esa enorme Plaza, está el hermoso monumento de bronce gigantesco en memoria del General Don José de San Martín, uno de los héroes principales de Argentina, libertador de varios países, pero no siempre recordado. Allí había una ofrenda floral muy bonita, nueva, con un cartel cruzado que rezaba LA EMBAJADA DE PERÚ AL GENERAL SAN MARTÍN, que me llenó de alegría y admiración, por conocer la historia de este prócer libertador de nuestros países, que además luchó con energía en todo lugar donde estuvo, contra la injusticia, la corrupción y por la igualdad. Se ve que en Perú aun hoy sí se lo recuerda con mucho cariño.
    Debemos tomar su ejemplo de desinterés, acción y creación.
    Pablo Luis Caballero, 28-7-2008.
    .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s