Los culpables de tantos delitos que por fin salieron a la luz, buscan al mensajero para matarlo.

Una persona está siendo buscada y perseguida por los estamentos mafiosos intragubernamentales de países dominantes por haber descubierto y divulgado acciones delictivas gravísimas, apañadas y apoyadas por el poder instituído, y silenciadas por las cadenas de complicidades del crimen organizado del sector oficial.

Las matanzas como la de civiles desarmados por soldados norteamericanos uniformados en ejercicio de su poder real, no debe ocultarse, es oprobioso en cualquier circunstancia y se debe condenar. Para eso hay que saberlo, y desde los eslabones podridos del poder instituido y sus cadenas mafiosas dentro de la diplomacia oficial se ocultaba.

Es bueno que el mundo conozca con qué bueyes se ara en la diplomacia, porque es de consecuencias nefastas por su alcance internacional, enquistados en los órganos de información y entre quienes se realizan operaciones secretas conspirativas en perjuicio de intereses ajenos como son los nuestros.

Desde el derrocamiento de un gobierno, su desestabilización, sembrado de pruebas maliciosas, desinformaciones, hasta el asesinato de gobernantes para apropiarse del poder de terceros países, todo es posible para estas mafias instituidas en gobiernos oficiales ocultas y sin límites, a las que hay que descubrir, denunciar y eliminar.

Y entonces apareció Julián Assange, descubrió una parte y difunde. Esperamos ansiosamente el resto de la información. Es esclarecedora y sustanciosa, imprescindible para enterarse de lo grave que se ocultaba.

******************************************

A partir de aquí, toda clase de desinformaciones, acusaciones e idioteces desde el poder mafioso vulnerado.

Que desestabiliza el poder mundial, que son secretos de estado que deben conservarse celosamente, que es traición de cualquier grado. Pretenden perseguirlo, apresarlo, condenarlo en una parodia de juzgamiento con final preestablecido y matarlo en pena de muerte, accidente inevitable o suicidio, aduciendo que es justicia.

Cuando el grave delito es en sí mismo lo que estaba oculto, y es por eso que habría que poner en práctica la pena de muerte pero para los culpables de los crímenes de lesa humanidad que se ocultaban, mientras que por ahora se pretende asolar al mensajero que sólo nos trae la noticia acusándolo de haberse enterado y difundirlo.

***************************************

Anuncios

Acerca de FILATINA

FILATINA. Fundación Integradora Latinoamericana Ambiental. Investigaciones Sociales y Ambientales, Cambio Climático, Globalización, Intervencionismo, Imperialismos, Coloniajes, Piratería, Terrorismo, Desarrollo de capacidades para la defensa, Armamentismo, Soluciones para la Paz, Evaluación de Impacto Ambiental, Educación Ambiental, Opinión, Difusión, Mediación, Arbitraje, Guión, Videofilmaciones, Fotografía, Documentales, Investigación, Instrucción, Diseño, Promoción de Inventos y Desarrollo Tecnológico, Promoción de la lectura, la capacitación, la instrucción, motivaciones para el aprendizaje y la educación, Propaganda, Reingeniería de la Empresa, Información, Energías Alternativas, Ventas, Publicidad, Videograbación, Fotografía, Fotointerpretación, Información georreferenciada, Cálculos, Radio, Televisión, Periodismo, Comunicación, Publicidad, Construcción de Ciudadanía, Capacitación, Cursos, Educación Ambiental, Estrategia, Defensa, Geoestrategia, Seguridad, Informática, Ética, GIRSU, EIA, RSE, RSA. Arte, Periodismo de investigación, Energías Alternativas, Desarrollo y Protección del Patrimonio Turístico Nacional, Desarrollo de patrimonio turístico potencial, Puesta en valor, Investigaciones y lucha en red por la desactivación o eliminación de las mafias, Acciones contra la Corrupción, Estudio de las cadenas de Complicidades oficiales, denuncias de Impunidad, por el cumplimiento de las leyes, Difusión para la obtención de leyes convenientes para la mayoría, por conformar leyes acertadas para el país, y la recuperación integrativa de todo el territorio nacional argentino que está actualmente usurpado por potencia enemiga contratada por los invasores, por la fuerza militar de usurpadores extranjeros que se mantienen invadiendo desde 1833 (sin permitir la expansión natural de pobladores argentinos a las islas), y defensa en la Cordillera de los Andes de usurpaciones por las Megamineras en componenda ostensible con los Gobiernos locales, provinciales, nacionales y complicidad de funcionarios nacionales propios, en complicidad inclusive con el gobierno Nacional de la actualidad. Investigaciones estratégicas para estudiar, interpretar y acciones para contrarrestar el fenómeno de tendencia incontrolable del terrorismo, el narcotráfico, el lavado de dinero, la venta de órganos y personas, las migraciones naturales o compulsivas, la ocupación territorial, las influencias en terceros países de potencias extranjeras, intervencionismo de estados en otros estados, la corrupción, la impunidad, la trata de personas con fines de explotación laboral y sexual. Gestiones para terminar con la corrupción generalizada, las cadenas de complicidades y la impunidad que lo permite.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s