Hallan piezas pre e incaicas en Cusco, Perú, que estaban siendo ofrecidas al público ilegalmente en un negocio reconocido.

http://www.arqueologiadelperu.com/?p=1934
http://www.arqueologiadelperu.com
Me parece extraordinario, porque yo estuve allí y tuve que realizar denuncias como turista extranjero y no me prestaron la debida atención. Está registrado en el Blog: http://www.peruambiental.wordpress.com y en http://www.filatina.wordpress.com
También denuncio sobre el robo organizado con anuencia oficial de pertenencias a los turistas en Perú, con complicidad policial.

Mercedes Prado la calles de los plateros es una de las más hermosas del Cusco, no creo que estos señores sean los únicos allí que tienen piezas!

Luis Gil Lepere Ckaro que no! Tienen hasta los puestos de artesanos tejedores que están en las montañas, las ofrecen a cualquiera, están escondidas entre sus prendas, y te las venden por 25 pesos si no pedís descuentos! Cordialmente, Luis.
Casi todos los negocios venden también cosas con adornos de plumas o picos de aves que está prohibido cazar…por estar consideradas en extinción…
Los ministerios de ambiente hacen grandes gastos para realizar científicos estudios, viajes de investigación, exploraciones, fotografías con equipos millonarios, pagando lujos a 4 tipos, para que descubran que tal o cual especie está en extinción.
Luego vienen los genios de los ministerios de agricultura y producción y autorizan para hacer soja, arroz, banana, cruzar un gasoducto o cualquier otra percha en una amplia zona selvática, que es arrasada, y millones de animales mueren bajo los venenos, las máquinas y los cultivos.

Anuncios

Acerca de FILATINA

FILATINA. Fundación Integradora Latinoamericana Ambiental. Investigaciones Sociales y Ambientales, Cambio Climático, Globalización, Intervencionismo, Imperialismos, Coloniajes, Piratería, Terrorismo, Desarrollo de capacidades para la defensa, Armamentismo, Soluciones para la Paz, Evaluación de Impacto Ambiental, Educación Ambiental, Opinión, Difusión, Mediación, Arbitraje, Guión, Videofilmaciones, Fotografía, Documentales, Investigación, Instrucción, Diseño, Promoción de Inventos y Desarrollo Tecnológico, Promoción de la lectura, la capacitación, la instrucción, motivaciones para el aprendizaje y la educación, Propaganda, Reingeniería de la Empresa, Información, Energías Alternativas, Ventas, Publicidad, Videograbación, Fotografía, Fotointerpretación, Información georreferenciada, Cálculos, Radio, Televisión, Periodismo, Comunicación, Publicidad, Construcción de Ciudadanía, Capacitación, Cursos, Educación Ambiental, Estrategia, Defensa, Geoestrategia, Seguridad, Informática, Ética, GIRSU, EIA, RSE, RSA. Arte, Periodismo de investigación, Energías Alternativas, Desarrollo y Protección del Patrimonio Turístico Nacional, Desarrollo de patrimonio turístico potencial, Puesta en valor, Investigaciones y lucha en red por la desactivación o eliminación de las mafias, Acciones contra la Corrupción, Estudio de las cadenas de Complicidades oficiales, denuncias de Impunidad, por el cumplimiento de las leyes, Difusión para la obtención de leyes convenientes para la mayoría, por conformar leyes acertadas para el país, y la recuperación integrativa de todo el territorio nacional argentino que está actualmente usurpado por potencia enemiga contratada por los invasores, por la fuerza militar de usurpadores extranjeros que se mantienen invadiendo desde 1833 (sin permitir la expansión natural de pobladores argentinos a las islas), y defensa en la Cordillera de los Andes de usurpaciones por las Megamineras en componenda ostensible con los Gobiernos locales, provinciales, nacionales y complicidad de funcionarios nacionales propios, en complicidad inclusive con el gobierno Nacional de la actualidad. Investigaciones estratégicas para estudiar, interpretar y acciones para contrarrestar el fenómeno de tendencia incontrolable del terrorismo, el narcotráfico, el lavado de dinero, la venta de órganos y personas, las migraciones naturales o compulsivas, la ocupación territorial, las influencias en terceros países de potencias extranjeras, intervencionismo de estados en otros estados, la corrupción, la impunidad, la trata de personas con fines de explotación laboral y sexual. Gestiones para terminar con la corrupción generalizada, las cadenas de complicidades y la impunidad que lo permite.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s