Cambio Climático, Machu Pichu, Perú. Juventud ambientalista reunida..

Más de 200 autoridades diplomáticas, legislativas, locales, prefectos, concejales, gobernadores rectores, vice rectores, decanos, presidentes y consejeros regionales, presidentes y directores ejecutivos de ONG, se darán cita MACHU PICCHU – PERU, a ser partícipes de la Conferencia Magistral “La participación de la Juventud en el Sostenimiento del Medio Ambiente”, el cual se encuentra comprendido en … el Programa de la CONFERENCIA ANUAL “Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible” – MACHU PICCHU, CUSCO PERU.

La delegación tendrá como partida el día 06 de Diciembre del presente año del Hotel Picoaga de Cusco Perú, lugar de la realización de la Conferencia Anual, con dirección vía tren y bus a esta Maravilla del Mundo MACHU PICCHU – CUSCO PERU.

Las inscripciones de participación se vienen recibiendo en: Email eventos@ongideas.org /
http://www.ongideas.org/eventos/2011/cuscomachupicchu/es/inscripciones.php / Teléf.: +51-1-2614692 / +51-1-6940946 / RPM: # 221924 / Móvil +51-1-989770058 / +51-1-994593143. Información sobre el programa, costos hotelería y otros en www.ongideas.org/iconferencia / www.ongideas.org

Asimismo se vienen otorgando 60 BECAS DE ALOJAMIENTO para participantes internacionales que lo soliciten, que incluyen gastos de alojamiento en habitación doble compartida por 03 (tres) días. Los gastos de alimentación y billetes aéreos desde el lugar de origen hasta CUSCO PERU (ida y vuelta) serán a cargo de cada participante. Teniendo como plazo último de solicitud de beca de alojamiento el día 29 de Octubre de 2011.
Tito Bruna
Director Ejecutivo
Organización IDEAS PERU
SISTER CITIES South América

Acerca de FILATINA

FILATINA. Fundación Integradora Latinoamericana Ambiental. Investigaciones Sociales y Ambientales, Cambio Climático, Globalización, Intervencionismo, Imperialismos, Coloniajes, Piratería, Terrorismo, Desarrollo de capacidades para la defensa, Armamentismo, Soluciones para la Paz, Evaluación de Impacto Ambiental, Educación Ambiental, Opinión, Difusión, Mediación, Arbitraje, Guión, Videofilmaciones, Fotografía, Documentales, Investigación, Instrucción, Diseño, Promoción de Inventos y Desarrollo Tecnológico, Promoción de la lectura, la capacitación, la instrucción, motivaciones para el aprendizaje y la educación, Propaganda, Reingeniería de la Empresa, Información, Energías Alternativas, Ventas, Publicidad, Videograbación, Fotografía, Fotointerpretación, Información georreferenciada, Cálculos, Radio, Televisión, Periodismo, Comunicación, Publicidad, Construcción de Ciudadanía, Capacitación, Cursos, Educación Ambiental, Estrategia, Defensa, Geoestrategia, Seguridad, Informática, Ética, GIRSU, EIA, RSE. Arte, Periodismo de investigación, Energías Alternativas, Desarrollo y Protección del Patrimonio Turístico Nacional, Desarrollo de patrimonio turístico potencial, Puesta en valor, Lucha en red por la desactivación o eliminación de mafias, la Corrupción, cadenas de Complicidades oficiales e Impunidad, por el cumplimiento de las leyes, por leyes convenientes para la mayoría, por conformar leyes acertadas para el país, y la recuperación integrativa de todo el territorio nacional argentino actualmente usurpado por potencia contratada por invasores, por la fuerza militar de usurpadores extranjeros que se mantienen invadiendo desde 1833 (sin permitir la expansión natural de pobladores argentinos en las islas), y defensa en la Cordillera de los Andes usurpaciones por las Megamineras en componenda ostensible con los Gobiernos provinciales, nacionales y complicidad de funcionarios nacionales propios, en complicidad inclusive con el gobierno Nacional de la actualidad. Investigaciones estratégicas para estudiar, interpretar y contrarrestar el fenómeno de tendencia incontrolable del terrorismo, el narcotráfico, el lavado de dinero, la venta de órganos y personas, las migraciones naturales o compulsivas, la ocupación territorial, las influencias en terceros países de potencias extranjeras, intervencionismo de estados en otros estados y la trata de personas con fines de explotación laboral y sexual. Gestiones para terminar con la corrupción generalizada, las cadenas de complicidades y la impunidad que lo permite.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s