PERDIDO —-> Joven argentino (21) sigue perdido desde mayo 2017 en Machu Pichu —-> Pero ¿LO BUSCAN?

El desesperado pedido de ayuda del papá de Federico Farías, el argentino de 21 años desaparecido en la zona Aguas Verdes – Machu Pichu, un lugar emblemático del Perú.

Pero las autoridades peruanas no reaccionaron para buscarlo. Policía, rescatistas, grupos de ayuda… ¿qué esperan?

“Si mi hijo está perdido en la selva, cada vez pierdo más las esperanzas de encontrarlo”, dijo el papá de Federico Farías, el argentino desaparecido en Machu Picchu, en un video que grabó desde Perú. Es un pedido de ayuda para encontrarlo”.

“Estoy pidiendo que me ayuden a buscarlo, necesito más gente, esto es muy grande”, ruega este hombre que se debate entre la esperanza y la desesperación por sentir que los días corren.

“Siguen pasando los días, las fuerzas que me prometieron no terminan de llegar, llueve y, si mi hijo está perdido en la selva, cada vez pierdo más las esperanzas de encontrarlo”, dice y más adelante agrega: “Yo sé que lo voy a encontrar y sé que ustedes me van a responder y me van a ayudar”.

Él dirige su mensaje a todo aquel que pueda colaborar.
Y hace un pedido especial a “sus hermanos peruanos” puesto que, tal como predica, necesita de personas conocedoras del lugar para poder encontrarlo y volver su búsqueda más fructífera.

“Como les digo, pido al corazón de los hermanos americanos que puedan darme una mano, sentir ese abrazo de todos mis hermanos, que mi hijo pueda sentir todo eso”, pide y aclara que “las cosas que se pueden hacer diplomáticamente ya están hechas, hoy espero solamente la respuesta de mis hermanos”

Solo cuatro rescatistas buscando y dos se retiraron por lluvia.
La policia de aguas calientes no se mueve
Por favor rt!

“Los quiero a todos y espero encontrar a mi hijo”, concluye el papá de este marplatense de 21 años que desapareció hace 19 días. La última vez que tuvo noticias de él fue el 4 de mayo cuando su hijo estaba en la localidad peruana de Aguas Calientes en medio de un viaje que realizaba como mochilero junto a sus amigos. Ese día, Federico les explicó que se iría solo hacia Machu Picchu por un camino alternativo. Sin embargo, todas sus pertenencias -incluida su mochila y su pasaporte- están en el último hostel donde estuvo.

https://es-us.noticias.yahoo.com/desesperado-pedido-ayuda-pap%C3%A1-federico-215400424.html

Anuncios

Acerca de FILATINA

FILATINA. Fundación Integradora Latinoamericana Ambiental. Investigaciones Sociales y Ambientales, Cambio Climático, Globalización, Intervencionismo, Imperialismos, Coloniajes, Piratería, Terrorismo, Desarrollo de capacidades para la defensa, Armamentismo, Soluciones para la Paz, Evaluación de Impacto Ambiental, Educación Ambiental, Opinión, Difusión, Mediación, Arbitraje, Guión, Videofilmaciones, Fotografía, Documentales, Investigación, Instrucción, Diseño, Promoción de Inventos y Desarrollo Tecnológico, Promoción de la lectura, la capacitación, la instrucción, motivaciones para el aprendizaje y la educación, Propaganda, Reingeniería de la Empresa, Información, Energías Alternativas, Ventas, Publicidad, Videograbación, Fotografía, Fotointerpretación, Información georreferenciada, Cálculos, Radio, Televisión, Periodismo, Comunicación, Publicidad, Construcción de Ciudadanía, Capacitación, Cursos, Educación Ambiental, Estrategia, Defensa, Geoestrategia, Seguridad, Informática, Ética, GIRSU, EIA, RSE, RSA. Arte, Periodismo de investigación, Energías Alternativas, Desarrollo y Protección del Patrimonio Turístico Nacional, Desarrollo de patrimonio turístico potencial, Puesta en valor, Investigaciones y lucha en red por la desactivación o eliminación de las mafias, Acciones contra la Corrupción, Estudio de las cadenas de Complicidades oficiales, denuncias de Impunidad, por el cumplimiento de las leyes, Difusión para la obtención de leyes convenientes para la mayoría, por conformar leyes acertadas para el país, y la recuperación integrativa de todo el territorio nacional argentino que está actualmente usurpado por potencia enemiga contratada por los invasores, por la fuerza militar de usurpadores extranjeros que se mantienen invadiendo desde 1833 (sin permitir la expansión natural de pobladores argentinos a las islas), y defensa en la Cordillera de los Andes de usurpaciones por las Megamineras en componenda ostensible con los Gobiernos locales, provinciales, nacionales y complicidad de funcionarios nacionales propios, en complicidad inclusive con el gobierno Nacional de la actualidad. Investigaciones estratégicas para estudiar, interpretar y acciones para contrarrestar el fenómeno de tendencia incontrolable del terrorismo, el narcotráfico, el lavado de dinero, la venta de órganos y personas, las migraciones naturales o compulsivas, la ocupación territorial, las influencias en terceros países de potencias extranjeras, intervencionismo de estados en otros estados, la corrupción, la impunidad, la trata de personas con fines de explotación laboral y sexual. Gestiones para terminar con la corrupción generalizada, las cadenas de complicidades y la impunidad que lo permite.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s