FILATINA investiga publica en PERÚ AMBIENTAL

Los viajes a Perú de gente de todo el mundo son fascinantes. No se pierda la oportunidad de viajar a Perú cada vaz que pueda. Siempre hay más para descubrir, más para disfrutar, más para conocer, más para encontrar.

La gente en Perú está bien educada para asegurar al turista una excelente estadía. Son amables, receptivos y excelentes guías para cualquier travesía o visita.

Hay innumerables destinos, todos excelentes, hay que saber elegir.

La comida es excelnte, con platos típicos como el Seviche (pescado) y el Cuy (carne muy suave y sabrosa). Los condimentos son típicos y uno se siente llamado a probar diferentes presentaciones de platos especiales.

También se puede hacer turismo muy económico de calidad.

Tenemos la posibilidad de organizar brillantes paseos en Manu, la Selva Amazónica de Perú, que son excelentes viajes por la naturaleza aun virgen, con un grado de comodidad aceptable, viendo flora y fauna autóctonas, habitantes originarios no colonizados tal cual.

Asimismo hay RUINAS INCAICAS (de la época fastuosa de los INCAS) así como pre-incaicas, excelentes museos con piezas únicas, deslumbrantes y de las diferentes culturas que habitaban la zona antes del “descubrimiento”.

También fastuosos templos, cubiertos de obras de arte, cuadros históricos que hablan de tiempos remotos, con detalles de sucesos no contados por muchos historiadores, y que los guías explican con lujo de detalles, en cada paseo que se contrata.

Asimismo hay excelente BOLETO OFICIAL económico para las visitas de sitios arqueológicos, históricos y religiosos en Cuzco, la Ciudad de las Ruinas Incas reconstruídas en hermosos TEMPLOS CATÓLICOS antiguos, que se llamó EL OMBLIGO del MUNDO. Una ciudad de belleza de visita “obligatoria” que debería ser considerada una MARAVILLA DEL MUNDO.

Asimismo Arequipa, Puno, Lima, y muchas otras ciudades que describiremos brevemente como guía somera para entusiasmar su visita.

Descubra además en este blog, algunas interesantes investigaciones ambientales y sociales de FILATINA en curso, en las que se podría participar colaborando durante su visita a Perú.

Solicitamos la difusión de esta información del Blog de FILATINA:

www.peruambiental.wordpress.com

Asimismo invitamos a visitar el blog:

 www.filatina.wordpress.com

y a escribirnos sobre investigaciones ambientales a:

filatina007@yahoo.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s