Sobre el gobierno actual del Perú.

Estimados amigos del Perú: como saben en Filatina, la Fundación Integradora Latinoamericana hemos conformado este Blog de investigaciones ambientales y sociales sobre Perú, donde hablamos de ciertos problemas administrativos, políticos y técnicos.

Hemos colocado esta postura que nos enviaron, contraria al actual gobierno, pero me agradaría recibir detalles de las propuestas, con los programas de acción que se proponen en todos los ámbitos de gobierno, ya que la crítica no está completa si no hay un programa claro sobre todas las acciones que se emprenderían de llegar a ser gobierno, para la población poder sopesar antes de votar, para saber que se entiende de los problemas del país en forma compleja e integral, que se han pensado racionalmente soluciones y hay programas de acción, y no que se trata de una airada protesta con fines electoralistas pero sin fundamentos. Cordialmente, Pablo Luis Caballero.

Pablo Luis Caballero
FILATINA. Fundación Integradora Latinoamericana Ambiental.
http://www.filatina.wordpress.com Comunicación Socio-Ambiental.
Construcción de ciudadanía, capacitación y cultura.
http://www.bastadetrata.wordpress.com
http://www.parenlasantenas.wordpress.com
http://www.islasmalvinas.wordpress.com
defensorambiental@gmail.com
Celular: 011-153-007-0381

LAS ISLAS MALVINAS, SHETLAND Y SÁNDWICH DEL SUR SON ARGENTINAS COMO EL MAR AUSTRAL CIRCUNDANTE Y UN AMPLIO SECTOR DE LA ANTÁRTIDA EN PROYECCIÓN.

Revocatoria presidencial

Viernes 1/28/2011. MOVILIZACIÓN POPULAR RECHAZANDO AL GOBIERNO ENTREGUISTA ACTUAL DEL PERÚ.
La situaciÓn actual en nuestra patria exige comportamientos que signifique identificación plena con la defensa de nuestros recursos naturales, bienes y empresas estatales de carácter estratégico, así como también hacer que se cumplan los derechos laborales de manera irrestricta. Sin embargo, pese a existir actos del gobierno aprista que son lesivos a los intereses nacionales, incumplimiento de compromisos con gremios de diversa í­ndole y confabulación para que el próximo gobierno siga sujeto a los dictados del imperialismo norteamericano y continúe aplicando el modelo económico neoliberal, las centrales sindicales y los partidos polí­ticos que se reclaman del campo popular, a excepción de un rechazo verbal del candidato de GANA PERAS, no han plasmado en la acción directa de masas el rechazo y la condena al comportamiento entreguista y vende patria de un gobierno que está de salida.

Si bien es cierto que los candidatos neoliberales se callarán en todos los idiomas (en Inglés PPK, en japonés Keiko, en quechua Toledo, en español Castañeda y Rodríguez) porque esa es parte del modelo económico con el cual están comprometidos, esperamos que los demás candidatos (Ollanta, Áique y Noriega) convoquen a una movilización popular, como también lo debe hacer la CGTP. Esa es una tarea concreta del momento que no se debe dejar pasar por alto.

No hay que permitir que las elecciones del próximo abril se conviertan en una gran cortina de humo para que al amparo de ella se termine de rematar todo nuestro territorio por parte de quienes deberían ser declarados anti peruanos. Es el momento de demostrar que un proceso electoral debe servir para el esclarecimiento poí­tico, económico y social de la población y, así­, lograr que el pueblo, que en su mayoría es oprimido y explotado, adopte una actitud de rechazo a los candidatos del continuismo neoliberal. La lucha en defensa de la patria debe unirnos a todos los que realmente queremos verla libre y soberana.

Por Felipe Torres Andrade.

Anuncios

Acerca de FILATINA

FILATINA. Fundación Integradora Latinoamericana Ambiental. Investigaciones Sociales y Ambientales, Cambio Climático, Globalización, Intervencionismo, Imperialismos, Coloniajes, Piratería, Terrorismo, Desarrollo de capacidades para la defensa, Armamentismo, Soluciones para la Paz, Evaluación de Impacto Ambiental, Educación Ambiental, Opinión, Difusión, Mediación, Arbitraje, Guión, Videofilmaciones, Fotografía, Documentales, Investigación, Instrucción, Diseño, Promoción de Inventos y Desarrollo Tecnológico, Promoción de la lectura, la capacitación, la instrucción, motivaciones para el aprendizaje y la educación, Propaganda, Reingeniería de la Empresa, Información, Energías Alternativas, Ventas, Publicidad, Videograbación, Fotografía, Fotointerpretación, Información georreferenciada, Cálculos, Radio, Televisión, Periodismo, Comunicación, Publicidad, Construcción de Ciudadanía, Capacitación, Cursos, Educación Ambiental, Estrategia, Defensa, Geoestrategia, Seguridad, Informática, Ética, GIRSU, EIA, RSE, RSA. Arte, Periodismo de investigación, Energías Alternativas, Desarrollo y Protección del Patrimonio Turístico Nacional, Desarrollo de patrimonio turístico potencial, Puesta en valor, Investigaciones y lucha en red por la desactivación o eliminación de las mafias, Acciones contra la Corrupción, Estudio de las cadenas de Complicidades oficiales, denuncias de Impunidad, por el cumplimiento de las leyes, Difusión para la obtención de leyes convenientes para la mayoría, por conformar leyes acertadas para el país, y la recuperación integrativa de todo el territorio nacional argentino que está actualmente usurpado por potencia enemiga contratada por los invasores, por la fuerza militar de usurpadores extranjeros que se mantienen invadiendo desde 1833 (sin permitir la expansión natural de pobladores argentinos a las islas), y defensa en la Cordillera de los Andes de usurpaciones por las Megamineras en componenda ostensible con los Gobiernos locales, provinciales, nacionales y complicidad de funcionarios nacionales propios, en complicidad inclusive con el gobierno Nacional de la actualidad. Investigaciones estratégicas para estudiar, interpretar y acciones para contrarrestar el fenómeno de tendencia incontrolable del terrorismo, el narcotráfico, el lavado de dinero, la venta de órganos y personas, las migraciones naturales o compulsivas, la ocupación territorial, las influencias en terceros países de potencias extranjeras, intervencionismo de estados en otros estados, la corrupción, la impunidad, la trata de personas con fines de explotación laboral y sexual. Gestiones para terminar con la corrupción generalizada, las cadenas de complicidades y la impunidad que lo permite.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s